La Iglesia Evangélica de Miajadas ofrece ayuda a los más necesitados
Sociedad ·
Piden la colaboración ciudadana para poder conocer los casos y así ofrecer cobijo y alimento, dentro de los recursos de los que disponenLa Iglesia Evangélica de Miajadas hace un llamamiento para dar cobijo y alimento a todo aquel que lo necesite.
La iniciativa, que surgió la pasada semana con motivo del temporal de frío, continúa abierta ante estos días de lluvia, y tienen previsto seguir ofreciendo su ayuda por tiempo indefinido, según ha explicado su Pastor, José Antonio Suero: «Nuestra intención es ayudar a todo aquel que lo necesite, dentro de los recursos de los que disponemos».
Desde la Iglesia Evangélica de la localidad piden a los ciudadanos que se pongan en contacto con ellos si conocen a alguien que lo necesite, para así poder ofrecerle su ayuda de forma totalmente desinteresada, tanto a miajadeños como no miajadeños.
Ponen a disposición el teléfono del Pastor José Antonio Suero, 647 81 76 22, y de David Vargas, 691 78 60 80. Del mismo modo, las puertas de la Iglesia, situada en la calle Salvador Dalí, están abiertas martes, miércoles, jueves, sábado y domingo a partir de las 19:00.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.