Obras en marcha en el centro de mayores de Miajadas A.M.

La importancia del envejecimiento activo en Miajadas

sociedad ·

Las obras del centro de mayores, que cuentan con un presupuesto total de 515.938,52 euros, se encuentran en la primera fase, consistente en sustituir la fachada en mal estado

Viernes, 19 de marzo 2021, 19:00

Desde el Ayuntamiento de Miajadas han informado de la evolución de las obras en el centro de mayores, que comenzaron hace algo más de un mes bajo el proyecto de sustituir la envolvente y adecuar todas las instalaciones al completo.

Actualmente los trabajos, que cuentan con un presupuesto total de 515.938,52 euros, se encuentran en la primera fase: sustituir la fachada en mal estado.

Desde el SEPAD consideran de vital importancia contar con un espacio digno adaptado a las necesidades de sus vecinos y vecinas mayores, esperando que puedan disfrutar cuanto antes este espacio de reunión y convivencia de socios, clave para su desarrollo personal, emocional y de salud.

Parte trasera del edificio A.M.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad