Indignación por los destrozos realizados en la zona del mercadillo
Sociedad ·
El Ayuntamiento define a los responsables como «gente sin escrúpulos» y les recuerda que los gastos deberán ser sufragados con dinero público, incluido el suyoSociedad ·
El Ayuntamiento define a los responsables como «gente sin escrúpulos» y les recuerda que los gastos deberán ser sufragados con dinero público, incluido el suyoLos vecinos de la localidad de Miajadas están indignados por los destrozos realizados por unos vándalos en el recinto del mercadillo, donde han aparecido arrancadas todo tipo de señales.
El Ayuntamiento afirma que no es la primera vez que esta zona sufre este tipo de actos, ya que en alguna ocasión han aparecido varios árboles arrancados de la plantación, y recuerda a los responsables, a los que definen como «gente sin escrúpulos», que los gastos tendrán que ser sufragados con dinero de todo el pueblo, incluidos ellos mismos. Dinero que no podrá destinarse a otras necesidades si se tiene que dedicar a estas reparaciones.
Al mismo tiempo las autoridades solicitan colaboración ciudadana y piden que, en caso de presenciar este tipo de situaciones, informen de ello para poder evitar este tipo de comportamientos incívicos y poder mantener en buenas condiciones el municipio, que es de todos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.