Borrar
Eugenio Manzano, Consejero Delegado del Grupo Laura Otero, posa con el premio a la Innovación PYME21 C.G.F.

La Innovación del Grupo Laura Otero, galardonada en los Premios PYMES 21

empresas ·

El grupo ha puesto en marcha por fin la planta fotovoltaica en Escurial

Viernes, 24 de diciembre 2021, 01:50

El Grupo Laura Otero fue galardonado en los Premios PYMES 21 a la Innovación y Digitalización, un reconocimiento que distingue la labor que llevan a cabo como emprendedores y con miras a un futuro energético y empresarial

La ceremonia de entrega de premios, que reunió a las principales pequeñas y medianas empresas de Extremadura, tuvo lugar en el hotel V Centenario de Cáceres y el premio fue toda una sorpresa para los hermanos Eugenio, Miguel y Vicente Manzano, quienes se encuentran al frente de la empresa y que descubrieron la buena nueva en el mismo momento de la entrega. La Cámara de Comercio cada año reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas extremeñas, encargadas de generar empleo y desarrollo en su labor diaria.

El acto contó con la presencia de figuras destacadas como el presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres, Gabriel Álvarez Arroyo, El director territorial del Banco Santander, Justiniano Cortés y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. Todos ellos subrayaron y pusieron de manifiesto el valor del esfuerzo, el duro trabajo y la implicación de todas las empresas allí reunidas por te la generación de un tejido empresarial, cada vez más productivo y desarrollado.

Proyectos presentes y futuros

Eugenio Manzano, el Consejero Delegado, hace un balance muy positivo de este 2021 «con más luces que sombras», ya que han podido por fin poner en marcha la planta fotovoltaica de Escurial desde el pasado mes de octubre, aunque deberían haber podido iniciarla en febrero. Sin embargo, se quedan con lo bueno, ya que la planta está funcionando muy bien, y tienen en mente la línea de Zorita que, si todo va bien, tras nueve años podrán iniciarla en 2022.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Innovación del Grupo Laura Otero, galardonada en los Premios PYMES 21

La Innovación del Grupo Laura Otero, galardonada en los Premios PYMES 21