El PP insta al PSOE a mejorar la visibilidad en uno de los cruces del polígono industrial

Imagen del cruce con escasa visibilidad que publica el PP /Partido Popular
Imagen del cruce con escasa visibilidad que publica el PP / Partido Popular

Los populares denuncian que la escasa visibilidad de la zona pone en peligro la seguridad vial de los conductores en fechas de mucho tránsito

Samuel Sánchez
SAMUEL SÁNCHEZ

Desde la formación del Partido Popular de Miajadas han emitido un comunicado a través de sus perfiles oficiales de redes sociales en el que hace constar una situación que «dificulta la visibilidad de tráfico en un cruce muy transitado en estas fechas».

En concreto hacen referencia a uno de los cruces situados en el polígono industrial de la localidad, junto a la empresa One Nature, cuyo punto exacto corresponde a la intersección que hay entre la calle Polígono Industrial y el camino de la Vascona, tal y como muestran en una fotografía que adjuntan junto a su comunicado a través de redes sociales.

Según recogen en dicho escrito «instan al gobierno socialista del Ayuntamiento de Miajadas a que tome medidas ante este hecho», al tiempo que añaden que «sabemos que han recibido ya numerosas quejas sin poner ninguna solución y esperemos que se tomen en serio nuestra seguridad vial».

Denuncian el estado de la laguna nueva

Hace varias semanas el Partido Popular también emitió una nota en la que recriminaba al gobierno actual del PSOE «su dejadez y negligencia» por la que han muerto cientos de peces en la laguna nueva. Según señalaban desde la formación, esta situación «se podría haber evitado si el PSOE se hubiera tomado en serio los avisos de los pescadores».

Además, desde el PP aseguraban que la Sociedad de Pescadores de Miajadas ya venía advirtiendo en reiteradas ocasiones de la necesidad de llevar a cabo un plan de actuación por parte del consistorio para evitar, dicen, «este desastre medioambiental».