Borrar
Nueva instalación fotovoltaica en la cubierta del edificio de la casa de la cultura de Miajadas CEDIDA POR A.M.

La instalación fotovoltaica de la casa de la cultura supondrá un ahorro anual de casi 6.000 euros

ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE ·

La inversión realizada para el proyecto ha sido de 26.236,28 euros, de los que 17.336,28 euros corresponden a ayudas recibidas

HOY MIAJADAS

Martes, 6 de junio 2023, 21:02

La casa de la cultura de Miajadas cuenta con una nueva instalación fotovoltaica de autoconsumo que supondrá un ahorro anual de 5.887,17 euros.

La inversión realizada para el proyecto ha sido de 26.236,28 euros, de los que 17.336,28 euros corresponden a ayudas recibidas.

Al ahorro económico va ligado el ahorro energético, que será de un 55 % menos de gasto, así como una reducción de 45,04 % en las emisiones de CO2.

La instalación fotovoltaica, de 15 kW de potencia nominal, está formada por 36 módulos fotovoltaicos ubicados en la cubierta del edificio.

Este proyecto está cofinanciado por la Junta de Extremadura, Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) acogiéndose a la línea de ayudas para Actuaciones de fomento de energías renovables en Extremadura, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La instalación fotovoltaica de la casa de la cultura supondrá un ahorro anual de casi 6.000 euros

La instalación fotovoltaica de la casa de la cultura supondrá un ahorro anual de casi 6.000 euros