Isabel Ruiz Correyero, vicepresidenta segunda de la Diputación de Cáceres
política ·
La miajadeña pasa a encargarse del área de Economía y Hacienda, además de la delegación de Asistencia a Entidades Localespolítica ·
La miajadeña pasa a encargarse del área de Economía y Hacienda, además de la delegación de Asistencia a Entidades LocalesREDACCIÓN
Martes, 19 de enero 2021, 23:21
La concejala miajadeña de la Mujer e Igualdad y de Bienestar Social, Solidaridad e Integración, Isabel Ruiz Correyero, ha sido nombrada vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Cáceres.
Correyero, que hasta ahora ostentaba el cargo de vicepresidenta tercera, ha subido a este cargo tras el nombramiento de Carlos Carlos Rodríguez como nuevo presidente de la Diputación, a raíz del fallecimiento esta pasada Navidad de su predecesora, Charo Cordero.
El presidente, que tomó posesión de su cargo el pasado 12 de enero, informó al día siguiente en rueda de prensa de los ajustes que el Gobierno provincial experimenta en la etapa que comienza: «En la estructura del Gobierno de la Diputación de Cáceres, en esta etapa que comenzamos, son pocos los cambios, son ajustes para poder seguir en la línea que se había ya marcado al inicio de esta Legislatura».
Estos movimientos, que incluyen la incorporación también del nuevo diputado Pablo Miguel López, son los de las tres vicepresidencias, ocupadas por Alfonso Beltrán como vicepresidente primero, Isabel Ruiz Correyero como vicepresidenta segunda, y Álvaro Sánchez Cotrina, vicepresidente tercero.
Mientras que el vicepresidente primero, Alfonso Beltrán, continuará llevando el área de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Isabel Ruiz, como vicepresidenta segunda pasa a encargarse del área de Economía y Hacienda, además de la delegación de Asistencia a Entidades Locales. De este modo deja el área de Personal, Sepei y Parque Móvil a cargo del diputado Tomás Sánchez Campo. El vicepresidente tercero, Álvaro Sánchez, llevará el área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo.
Publicidad
Con estos «ajustes», como ha reiterado el presidente, pretende seguir trabajando en la línea marcada al inicio de la Legislatura en junio de 2019, basada en cuatro primeros pilares: igualdad, inclusión, desarrollo sostenible y equilibrio territorial. A ellos, Carlos Carlos ha añadido dos más: la lucha contra la pandemia y el diseño de proyectos productivos para captar fondos destinados a la reconstrucción de la provincia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.