Borrar
La ITV Móvil Agrícola vuelve a Miajadas en segunda revisión

La ITV Móvil Agrícola vuelve a Miajadas en segunda revisión

ITV ·

Su función va dirigida a los vehículos que tengan que visitarlo por segunda vez y pasar la revisión

REDACCIÓN

Jueves, 29 de febrero 2024, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la visita el mes pasado de la ITV Móvil Ciclo-Agrícola a Miajadas, vuelve a trasladarse el día 7 de marzo a la localidad.

En esta ocasión, su función va dirigida a los vehículos que tengan que visitarlo por segunda vez y pasar la revisión. Véase, maquinarias agrícolas, de obras y servicios y de ciclomotores que tengan una antigüedad de 8, 4 y 3 años, respectivamente.

Los vehículos que podrán acceder a los servicios de inspección, serán los vehículos Agrícolas, Obras y Servicios (excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes), vehículos Ciclomotores (2 ruedas), y vehículos asimilables a Quad con 2 ruedas en eje directriz (ancho de vía menor a 460 mm en eje directriz), excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.

La documentación a presentar en el momento de la inspección será: tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, Permiso de Circulación del vehículo, Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola), y documentación procedente para el servicio de No Periódica, e informe de primera inspección.

El equipo estará instalado en la nave multiusos, sita en c/ herradores esquina Camino de la Vascona, en horario de 8:00 a 14:00.

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ciclo- Agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.

Para pedir la cita deben pasarse por el Ayuntamiento a partir de mañana, en horario de 09.00 a 14.00 horas. Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios