Jardineras y plantas destrozadas en la calle Real
sucesos ·
Desde el Ayuntamiento denuncian estos actos de gamberrismo y recuerdan que mantener limpio el municipio es responsabilidad de todos, algo que pasa por respetar el trabajo de los operarios de JardineríaLa calle Real de Miajadas amanecía hoy con destrozos, jardineras vacías y las plantas en el fondo de la fuente de la Plaza de España y en el suelo.
Desde el Ayuntamiento denuncian estos actos de gamberrismo: «Esto no hace más que dificultar el mantenimiento de nuestros parques y jardines, tirando por la borda el sacrifico y esfuerzo dedicado por los operarios del Servicio de Jardinería, en su cuidado diario».
Asimismo, recuerdan que mantener decente y limpio cualquier rincón del municipio es responsabilidad de todos los que lo integran, y ello requiere un comportamiento cívico a diario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión