La Jefatura de la Policía Local de Miajadas pasa a manos de Juan Manuel Bravo

Juan Manuel Bravo y Antonio Díaz, en el Ayuntamiento /HOY
Juan Manuel Bravo y Antonio Díaz, en el Ayuntamiento / HOY

Juan Manuel Bravo ocupaba el puesto de manera provisional desde hacía varios meses tras la jubilación de su predecesor

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Juan Manuel Bravo, perteneciente al cuerpo de la Policía Local de Miajadas desde hace 31 años, es oficialmente el nuevo jefe del cuerpo policial de la localidad. Bravo, que ocupaba la jefatura desde hacía varios meses por la jubilación de su predecesor en el cargo Luis Botana, afronta esta nueva responsabilidad «con entera ilusión» y «por y para los ciudadanos».

Tal y como señalan desde el consistorio local en una nota, Juan Manuel Bravo Galeano es un profesional «de dilatada e intachable trayectoria», al tiempo que aseguran que superará «toda expectativa» depositada en su persona.

Dos nuevas plazas para la Policía Local

El Ayuntamiento de Miajadas convocó el pasado mes de marzo dos nuevas plazas para la Policía Local, cuyas bases específicas quedaron registradas en el Boletín Oficial de la Provincia, donde están establecidas las distintas pruebas a las que tendrán que someterse los aspirantes a estas dos plazas laborales en la localidad.

Tal y como quedó reflejado en el escrito del Boletín Oficial de la Provincia, la aprobación de la convocatoria para la provisión en propiedad mediante oposición libre de dos plazas de Policia Local en el Grupo C1 corresponden a la oferta de empleo público del año 2018.