Borrar
Las bebés premiadas: Lara Molina Corbacho (izquierda) y Mabel Parejo Garrido (derecha) con sus respectivos padres y madres. IMAGEN CEDIDA POR RTVMIAJADAS
Lara Molina y Mabel Parejo ganadoras del cheque bebé de Acomic por ser las primeras en nacer

Lara Molina y Mabel Parejo ganadoras del cheque bebé de Acomic por ser las primeras en nacer

NATALIDAD ·

Ambas nacieron el 1 de enero, una es natural de Almendralejo y la otra de Alonso de Ojeda

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 6 de febrero 2024, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lara Molina Corbacho y Mabel Parejo Garrido han sido las ganadoras del cheque bebé de Acomic por ser las primeras en nacer en 2024, en Extremadura y Miajadas respectivamente.

Cada una de ellas ha sido premiada con 300 euros en compras, por gentileza de los comerciantes y empresarios de Miajadas y Comarca.

Ambas nacieron el mismo día, el lunes 1 de enero de 2024. Lara, natural de Almendralejo lo hizo a las 02:10h con un peso de 2.790 kg, mientras que Mabel, pequeña vecina de Alonso de Ojeda, llegó al mundo a las 21:17h, con un peso de 2.740 kg.

El acto oficial de entrega de la campaña 'Bienvenid@ a nuestra tierra' ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Obispo Solís de Miajadas, puesto en marcha un año más por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC), bajo el patrocinio de Caja Rural de Extremadura. En él han estado presentes Isabel Ruiz, concejala de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Miajadas; Jesús Manzano, director de Caja Rural de Extremadura, como entidad patrocinadora; y Begoña Masa y Pepi Herrero en representación de ACOMIC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios