Borrar
Una de las librerías de Miajadas. CEDIDA POR ACOMIC
Las librerías locales celebran la Semana del libro con descuentos del 5% y el 10%

Las librerías locales celebran la Semana del libro con descuentos del 5% y el 10%

LECTURA ·

Además, 28 establecimientos están repartiendo papeletas entre sus clientes para entrar en el sorteo de tres libros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo del Día Internacional del libro, que se celebra cada 23 de abril, el pequeño comercio local celebra estos días la Semana del libro con grandes descuentos.

Con el objetivo de acercar la lectura, las librerías miajadeñas ofrecen un descuento del 5% en las compras de libros hasta el 22 de abril, que será ampliado al 10% el mismo día 23 de abril (libros de lectura, no están incluidos los de texto).

Junto a estas librerías, 28 establecimientos comerciales de diferentes actividades se han adherido a esta semana tan especial, y ya lucen en sus escaparates un cartel identificativo y libros como apoyo y visualización del pequeño comercio y a la cultura.

Sorteo de tres libros

Además, los establecimientos participantes están regalando papeletas a sus clientes por las compras realizadas en sus negocios, con las que podrán entrar en el sorteo de tres libros. Cada cliente deberá escribir su nombre, apellidos y teléfono y depositar la papeleta en la caja/urna que cada establecimiento tendrá habilitada. El sorteo será el 29 de abril.

Asimismo, se han repartido 2.000 marcapáginas entre todos los centros educativos de Miajadas y Pedanías.

Leer es viajar

Como señalan desde la propia asociación de Acomic, «Leer es viajar con la imaginación», y en las librerías de Miajadas los clientes, familiares y amigos disponen de una amplia variedad de libros en los que sumergirse en lecturas que les llevarán a vivir mil viajes y aventuras diferentes.

Una excelente oportunidad, impulsada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca con la colaboración del Ayuntamiento, para comprar libros a precios más bajos al tiempo que se apoya a las pequeñas librerías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios