Borrar
Las librerías de Miajadas ofrecen descuentos de hasta el 10% en todos los libros

Las librerías de Miajadas ofrecen descuentos de hasta el 10% en todos los libros

CULTURA ·

De forma paralela, todas las personas que compren sus libros durante esta semana entran en sorteo de un cheque cultural por valor de 30 euros en libros

HOY MIAJADAS

Jueves, 20 de abril 2023, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo del Día del Libro, y como apoyo a la cultura y fomento a la lectura, Acomic está llevando a cabo la Semana del libro, en la que establecimientos participantes Atril libros, LibroYmás y Librería Moderna aplican un 5% de descuento en la compra de libros de lectura y regalan un marcapáginas a sus clientes, aumentando el descuento a un 10% el sábado 22 de abril.

Además, durante toda la semana, cada establecimiento regala algo especial, unos endulzando las lecturas, otros con un detalle muy práctico y otros con una flor. Y es que todos estos regalos son siempre buena compañía para leer un libro.

De forma paralela, todas las personas que compren sus libros durante esta semana, entran en sorteo de un cheque cultural por valor de 30 euros en libros.

El mejor momento de adquirir libros con descuentos especiales y apoyar a las tiendas locales, donde el trato personal y cercanía forma parte de su esencia: «La aventura te espera en cada página y nuestras librerías en el lugar de siempre, cerca de ti», señalan desde Acomic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios