
HOY MIAJADAS
Domingo, 18 de mayo 2025, 16:54
El plazo para la licitación del bar-cafetería de la piscina municipal de verano de Miajadas está abierto hasta el 2 de junio.
La necesidad a satisfacer es la prestación de servicios de venta y suministro al público de bebidas en la instalación. La cafetería y parte de la terraza cuenta con zona de público de una superficie de 575 m2.
La duración del contrato será de dos años + dos años de prórroga. El Presupuesto Base de Licitación, en el tiempo de duración del contrato, es de 4.840 euros y el valor estimado del contrato asciende a la cuantía de 4.000 euros (IVA excluido).
Todos los detalles se pueden encontrar en el pliego de prescripciones técnico para la contratación especial de la explotación del bar (condiciones): Pliego de prescripciones
La licitación, que debe presentarse antes de las 14 horas del 2 de junio de 2025, se realizará a través del enlace: Enlace de contratación
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.