Lidia Masa, nueva dinamizadora comercial de Miajadas

Lidia Masa, dinamizadora comercial /RTVM
Lidia Masa, dinamizadora comercial / RTVM

Ya ha puesto en marcha el proyecto de 'La vuelta al cole', con el que las personas que compren en Miajadas tendrán descuentos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento de Miajadas ya cuenta con la figura de una persona encargada de la dinamización comercial de la localidad. Se trata de Lidia Masa, que desde el pasado mes de julio se encarga de este acometido en el Consistorio local.

Desde la pasada legislatura el Ayuntamiento de Miajadas se propuso dar un impulso al comercio local e intentar fomentar las compras en la localidad y respaldar con actividades y eventos a los pequeños y medianos comercios locales. Así, con la figura de la dinamizadora comercial se persigue la creación y desarrollo de proyectos de animación comercial, coordinar y colaborar con Acomic, fomentar el asociacionismo empresarial y promover la cooperación entre comerciantes, turismo, ocio y hostelería así como colaborar con la Secretaría de economía y Comercio y con Extremadura Avante con el objetivo de que los comerciantes se puedan dar a conocer.

La campaña de la vuelta al cole, en la que las personas que compren en Miajadas productos relacionados tendrán descuentos, es uno de los proyectos puestos en marcha desde este servicio de dinamización comercial.