Borrar
Llega la XIII Concentración de coches y motos clásicos de Alcollarín

Llega la XIII Concentración de coches y motos clásicos de Alcollarín

MOTOR ·

Habrá premios al mejor vehículo a cuatro ruedas, mejor vehículo a dos ruedas, conductor más veterano, vehículo más lejano y club más numeroso

REDACCIÓN

Viernes, 17 de noviembre 2023, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este sábado, 18 de noviembre, vuelve la tradicional Concentración de vehículos clásicos a Alcollarín en su XIII edición, con participantes de toda la región.

La cita arrancará a partir de las 09:00 horas con las inscripciones y el desayuno de rigor entre los participantes, y a las 11:30 tendrá lugar la salida de ruta hacia Madrigalejo, donde los conductores tomarán un aperitivo a su llegada.

A las 13:30 está prevista la vuelta a Alcollarín, donde al término de la concentración se realizará la tradicional comida de convivencia con migas extremeñas en la Plaza de España de Alcollarín.

Por la tarde se realizará la entrega de trofeos a las distintas categorías: mejor vehículo a cuatro ruedas, mejor vehículo a dos ruedas, conductor más veterano, vehículo más lejano y club más numeroso, acompañado de sorteos y regalos.

Además, los asistentes podrán vivir una experiencia de pilotaje con realidad virtual y disfrutarán del humor del monologuista Javito Rivas con 'Menos que coches'. La jornada finalizará con la música en directo de la mano del grupo Canela En Rama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios