Borrar
Los stands de alimentación fueron un éxito en la campaña del stock de Acomic c.g.f.
Lleno total en la feria del stock de invierno

Lleno total en la feria del stock de invierno

comercio ·

La asociación sorteó entre los compradores cuatro cheques por valor de 50 euros en compras cada uno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de febrero 2023, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca celebró este fin de semana su feria del stock de invierno con un éxito absoluto en las instalaciones del pabellón multiusos.

Un total de 26 stands de comercios locales repartidos en 900 metros cuadrados vendieron artículos con hasta el 80% de descuento. Desde deportes, moda para todas las edades, lencería calzado y complementos, hasta muebles, artículos para mascotas, textil y herbolario. El sector de la alimentación, con stands de embutidos y repostería, fue uno de los grandes triunfadores.

Desde la directiva de la asociación señalan que el sábado, alrededor del mediodía, las instalaciones se llenaron al completo de visitantes, y los propios comerciantes reconocen que durante unas dos horas el ambiente de compradores fue algo abrumador.

Ganadores de los sorteos

Javier Rentero recibe su cheque por valor de 50 euros en compras
Javier Rentero recibe su cheque por valor de 50 euros en compras ACOMIC

La asociación miajadeña premió a sus clientes de forma más directa mediante el sorteo de tres cheques de 50 euros cada uno entre las compras realizadas. Los ganadores fueron Petra Arroyo, con una papeleta regalada por el establecimiento 'G+G Tallas Grandes', Adela Martínez Jiménez, por sus compras en el stand de 'Woman's Boutique', y Javier Rentero por sus compras en el stand de la tienda 'Eva Jiménez'. Además, realizaron un cuarto sorteo de otro cheque por valor de 50 euros en compras mediante los flyers rellenados por los asistentes a la feria, cuya ganadora fue Esmeralda López.

Para facilitar las compras en familia, los más pequeños disponían de su propia área de entretenimiento con castillo hinchable y un puesto de golosinas.

Además, el domingo al mediodía la empresa local Catering Pianno ofreció una degustación de garbanzada con ibéricos para una despedida con buen sabor de boca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios