La localidad dispone de una nueva zona de descanso frente la Laguna Nueva
Allí se ha instalado un mural de la comarca Miajadas-Trujillo que representa la seña de identidad
HOY MIAJADAS
La localidad dispone de un nuevo espacio pensado para el descanso frente al recinto de la Laguna Nueva, a lo largo del carril bici.
Esta área cuenta con dos bancos, un merendero ideal para compartir al aire libre, y una papelera para mantener limpio el entorno.
Allí se ha instalado un mural de la comarca Miajadas-Trujillo. Representa la seña de identidad realizada a través del proyecto de identidad comarcal promovido por ADICOMT con el objetivo de crear una imagen de comarca. Para ello han instalado murales identificativos en los 19 municipios que componen la comarca Miajadas-Trujillo.
Se encuentra en la rotonda frente a la Laguna Nueva de Miajadas, conexión entre la avenida del Deporte y avenida 8 de marzo.