La ludoteca celebra su semana de Halloween
HALLOWEEN
Accede sin límites
SuscríbeteHALLOWEEN
La ludoteca de Miajadas celebra en estos días su semana de Halloween con actividades terroríficas.
Ayer lunes los pequeños comenzaron haciendo un 'esqueleto en movimiento', y hoy martes participarán en un juego libre guiado. Mañana miércoles elaborarán un 'murciélago terrible' y ya el jueves, 31 de octubre, celebrarán Halloween en la Plaza de España con multitud de actividades temáticas.
Las plazas son limitadas, por lo que para participar deben apuntarse online, ya sea para el grupo de 2 a 5 años https://forms.gle/J2Noof4JRJbpHb1A6 o de 6 a 10 años https://forms.gle/BwbkKsYTQwNVPxqU8
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.