La Ludoteca celebra la Semana del Mar
OCIO
Accede sin límites
SuscríbeteOCIO
La Ludoteca de Miajadas celebra estos días su Semana del Mar con juegos y manualidades para los más pequeños.
Ayer lunes realizaron la actividad llamada 'Tortuga Marina', y hoy martes 'Tiburón a la vista'.
Mañana miércoles harán 'Marbling oceánico', mientras que el jueves jugarán a 'Pezqueñines', para finalizar el viernes 5 con la 'Botella oceánica'.
Las plazas son limitadas en cada grupo de edad de 2 a 10 años, por lo que para poder participar en las actividades de ludoteca se deberá realizar previamente el formulario de inscripción según la edad.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.