La ludoteca de Miajadas celebra la Semana de los derechos del niño
Los responsables de los niños deberán rellenar previamente un formulario de inscripción en función de la edad
hoy miajadas
Con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, 20 de noviembre, la ludoteca de Miajadas celebra la Semana de los derechos del niño del 16 al 20 de noviembre, en la que realizarán una serie de actividades bajo esta temática.
Mañana martes, 16 de noviembre, realizarán el mural de los Derechos del niño, mientras que el miércoles 17 participarán en la actividad 'Me corono', el jueves 18 llegará 'Arcoiris' y el viernes llevarán a cabo 'La margarita de los derechos', para finalizar el sábado 20 de noviembre con 'Cometa'.
Las plazas son limitadas en cada grupo de edad, que van de 2 a 12 años, y para ello los responsables de los niños deberán rellenar previamente el formulario de inscripción según la edad.
Enlaces de inscripción según edad:
- ul>