Borrar
La ludoteca de Miajadas se dividirá en nuevos grupos y horarios

La ludoteca de Miajadas se dividirá en nuevos grupos y horarios

HOY MIAJADAS

Jueves, 13 de febrero 2025, 13:01

La ludoteca de Miajadas se dividirá en nuevos grupos y horarios, según ha informado el Área de Juventud.

Los grupos se dividirán en niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años, en diferentes horarios.

Horarios:

  • Niños de 3 a 5 años (desde 1º de Educación Infantil hasta 3º de Educación Infantil): Horario: de lunes a viernes de 16:30h a 18:00h.

  • Niños de 6 a 8 años (desde 1º de Educación Primaria hasta 3º de Educación Primaria): Horarios: de lunes a viernes de 18:00h a 19:30h.

  • Niños de 9 a 11 años (desde 4º de Educación Primaria hasta 6º de Educación Primaria): Horarios: de lunes a viernes de 19:30h a 20:30h.

Es importante aclarar que las familias tendrán que recoger a los niños dentro (en la puerta de la ludoteca). Asimismo, la organización pide que los padres y tutores sean responsables y procuren que los niños asistan el día solicitado, ya que las plazas son limitadas y otros interesados pueden perder su plaza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La ludoteca de Miajadas se dividirá en nuevos grupos y horarios