Borrar
Un operario sustituye una de las luminarias antiguas por LED en la zona deportiva de Miajadas A.M.
387 luminarias LED sustituirán a las de vapor de sodio en el alumbrado público

387 luminarias LED sustituirán a las de vapor de sodio en el alumbrado público

medio ambiente ·

El cambio conllevará un ahorro económico total de 51.520,70 euros y un ahorro energético anual de 316.696,85 kwh/año

hoy miajadas

Viernes, 10 de febrero 2023, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana ha comenzado la sustitución de 387 luminarias de vapor de sodio de alta presión por luminarias LED, que conllevará un ahorro económico total de 51.520,70 euros y un ahorro energético anual de 316.696,85 kwh/año.

Además, se traduce en una reducción de gases efecto invernadero de 272.359 kg CO2. Las antiguas luminarias son más contaminantes y costosas, mientras que las LED permiten un alumbrado exterior de mayor eficiencia energética, lo que conlleva una disminución de costes de mantenimiento y un importante ahorro económico.

La ejecución de estas sustituciones de puntos lumínicos afectarán a: Ronda del Polígono, C/ Hojalateros, Paseo de los Canteros, C/ Forjadores, C/ Fundadores, Mercaderes, Carpinteros, Camino de la Vascona, Paseo de los Plateros, C/ Herradores, C/ Artesanos, Orfebre, Faldiego, Golondrina, Paloma, Apolinar Moreno, Ocho de Marzo, Joaquín Turina, Avda. del Deporte, Infanta Elena, Infanta Cristina, entrada al Polideportivo, Camino Motocross, Verde, Arroz, Bruño, Cebada, Rotonda INPRALSA, Artes y Oficios, Fco. Tárrega, Alfredo Krauss, Joaquín Rodrigo, Pablo Sarasate, Monserrat Caballé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios