Los maceteros de la avenida Trujillo y calle Real lucen nuevas plantas de temporada
ESPACIOS VERDES ·
Desde el Ayuntamiento piden a la ciudadanía respeto y cuidado de los espacios públicos y su vegetaciónESPACIOS VERDES ·
Desde el Ayuntamiento piden a la ciudadanía respeto y cuidado de los espacios públicos y su vegetaciónHOY MIAJADAS
Jueves, 16 de mayo 2024, 17:33
Los maceteros de la avenida Trujillo y calle Real lucen nuevas plantas y flores de temporada tras la reforestación llevada a cabo por los jardineros municipales.
Desde el Ayuntamiento piden a la ciudadanía respeto y cuidado de los espacios públicos y su vegetación, en este caso concreto hacia las plantas de dichos maceteros, pensando en la buena imagen que aportan a las calles de la localidad.
Insisten en que Miajadas no mejora gracias a sus servicios municipales, sino por su buen mantenimiento por parte de todos los que conforman y cuidan el municipio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.