La marca de Miajadas sigue siendo el tomate aunque no haya feria agroalimentaria
Agricultura ·
El Ayuntamiento ha creado un vídeo recopilatorio para reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores y empresarios locales
Agricultura ·
El Ayuntamiento ha creado un vídeo recopilatorio para reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores y empresarios localesUna de las consecuencias de un año marcado por la Covid-19 ha sido la anulación de todas las ferias, incluida la tradicional 'Feria Agroalimentaria' de Miajadas y su característico 'Concurso del Tomate'. Por ello, el Ayuntamiento quiere recordar que, a pesar de todo, el tomate sigue siendo 'MarcaMiajadas'.
La seña de identidad de la localidad cacereña queda patente en estos días de campaña, donde el esfuerzo de los agricultores hacen que el campo miajadeño sea conocido tanto dentro como fuera de la localidad, y el tomate de Miajadas sea una marca a nivel nacional e internacional, por algo es la Capital Europea del Tomate.
El Ayuntamiento quiere reconocer el trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores y empresarios locales mediante este vídeo Vídeo #TomateDeMiajadas, y les desean una fructífera campaña en este año 2020.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.