San Martín de Porres establece nuevas normas para las visitas
Sociedad ·
Las citas serán organizadas por el propio centro y tendrán lugar sólo una vez por semana, en horario de mañana de 11 a 12 horas, con una duración de 20 minutos, aunque se permitirán dos familiares por residenteLa dirección de la residencia de mayores San Martín de Porres ha establecido nuevas normas para las visitas ahora que ha finalizado el estado de alarma de forma oficial.
Las citas serán organizadas por el propio centro y tendrán lugar sólo una vez por semana, en horario de mañana de 11 a 12 horas, con una duración de 20 minutos, aunque se permitirán dos familiares por residente.
El visitante debe dejar sus datos y su número de teléfono, y deberá cumplir las normas establecidas por la residencia, como el uso obligatorio de mascarilla, mantener una distancia de 1'5 metros, higiene de manos antes y después de la visita, y no podrá entregar ningún objeto al residente de forma directa, para ello deberá hablar con la dirección. El incumplimiento de estas normas conllevará la pérdida de derecho a estos encuentros.
Las visitas a centros de mayores sólo podrán realizarse a centros libres de coronavirus, en caso de que se diera algún positivo éstas se suspenderían de inmediato. Desde San Martín de Porres agradecen la colaboración de los familiares.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.