Residentes y familiares de San Martín de Porres (izq) y de Novoger (dcha) A.M.

Los mayores compartieron con sus familias su Día de la movilidad

medio ambiente y deporte ·

Los residentes de San Martín de Porres y Novoger salieron a pasear a la calle con sus familiares

Jueves, 29 de septiembre 2022, 23:14

Los mayores de las residencias miajadeñas San Martín de Porres y Novoger compartieron ayer con sus familias su Día de la movilidad, ya que echan de menos disfrutar de momentos juntos.

Desde San Martín de Porres explican que quisieron fomentar el movimiento activo de los residentes saliendo al exterior, ya que debido a la pandemia cada vez les cuesta más salir a la calle a pasear y disfrutar con la gente del pueblo.

Para ello, realizaron un paseo por la avenida, donde fueron cantando canciones y entre ellas volvieron a cantar a San Marcos Bendito para que lloviera, y parece que ha surtido efecto.

Para finalizar, disfrutaron de unos juegos cooperativos, trabajando la movilidad, confianza, lateralidad y competitividad, donde participaron todos los residentes y muchos de los familiares se animaron también. Sin duda, una muy buen mañana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad