Los mayores de San Martín de Porres celebran el Día Internacional del chocolate
Sociedad ·
Los residentes degustado un buen tazón de chocolate y han recibido la visita de Charlie, el famoso dueño de la fábrica de chocolate, que ha invitado a todos a chocolatinas, bombones y otras golosinas derivadasLa residencia miajadeña San Martín de Porres ha celebrado hoy el Día Internacional del Chocolate, en el que mayores y trabajadores han podido degustarlo en todas su variedades.
Los residentes han comenzado el día con un buen tazón de chocolate y dulces, tras el que han recibido la visita de Charlie, el famoso dueño de la fábrica de chocolate, que ha invitado a todos y todas a chocolatinas, bombones y otras golosinas derivadas del chocolate y les ha enseñado la canción del chocolate. Los mayores han pasado una divertida mañana con un sabor muy dulce.
Este día, que comenzó a celebrarse en 1995, se creó en honor a un alimento delicioso que aporta múltiples beneficios al organismo, el cuerpo y la piel, además de tener propiedades antidepresivas, ya que activa la hormona de la felicidad.
El alimento de los dioses
Sus principales ingredientes son el cacao y el azúcar, a mayor cantidad de cacao, mayores son sus beneficios. Un alto porcentaje de cacao contribuye al buen funcionamiento del corazón, reduciendo los niveles del colesterol malo y el estrés.
Por algo el chocolate es conocido como 'el alimento de los dioses'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión