
Los mayores de San Martín de Porres comienzan su Preferia
sociedad ·
Disfrutaron de unos bailes regionales con el grupo de Coros y Danzas La Dehesilla Miajadassociedad ·
Disfrutaron de unos bailes regionales con el grupo de Coros y Danzas La Dehesilla MiajadasLos mayores de la residencia San Martín de Porres han comenzado ya su Preferia con las actividades tradicionales.
Ayer por la tarde disfrutaron de unos bailes regionales, típicos de la Preferia del pueblo, con el grupo de Coros y Danzas La Dehesilla Miajadas.
Bailaron y cantaron junto a ellos con jotas de la tierra, muy conocidas por todos ellos. Además aprendieron más sobre los diferentes trajes de su pueblo, bien de faena o de gala.
Desde la residencia agradecen a La Dehesilla Miajadas haberles hecho disfrutar de sus raíces y sobre todo por hacerles más felices. También aprovechan para desearles mucha suerte en su 37 Festival el 9 de Agosto en el Pórtico de la Iglesia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.