Los residentes posan con el resultado de su cosecha SMP
Los mayores de San Martín recogen las naranjas de su huerta
sociedad ·
Esta actividad, enmarcada en el programa de huerto-terapia, pretende trabajar capacidades físicas y cognitivas, estimulando a las personas mayores a seguir realizando actividades
Hoy los mayores los mayores de la residencia San Martín de Porres de Miajadas han recogido la cosecha de naranjas de su huerta como cada año por estas fechas.
Esta actividad, enmarcada en el programa de huerto-terapia, pretende trabajar capacidades físicas y cognitivas, estimulando a las personas mayores a seguir realizando actividades que formaban parte de su día a día antes de su llegada al centro. Al mismo tiempo, trabajan la responsabilidad y la participación de las personas mayores en las rutinas del centro, fomentando sentimientos positivos y de pertenencia.
Desde el Área Social y Comunicación cuentan que los residentes, bien abrigados, han disfrutado recogiendo la cosecha de esta fruta rica en vitamina C que les ayudará a afrontar y superar los catarros y la gripe de una manera muy natural y deliciosa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.