Saltar al contenido

Los mayores de San Martín de Porres reciben la visita de los alumnos de los colegios Sagrado Corazón y García Siñeriz

Los pequeños llevaron villancicos, abrazos, sonrisas y, sobre todo, mucho amor

Alumnos del CEIP García Siñeriz
Celia García

Los mayores de San Martín de Porres han recibido la visita navideña de los alumnos de los colegios Sagrado Corazón y García Siñeriz.

El pasado 21 de diciembre, los pequeños del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada deleitaron a los residentes con poesías, villancicos y abrazos.

El día anterior, el 20 de diciembre, fueron los alumnos de 3º y 5º de Primaria del CEIP García Siñeriz los que alegraron la mañana de niebla. Llegaron con sus bufandas, abrigos y gorros de Papá Noel para llenar el día de color, cariño y buena música, interpretando villancicos con sus voces y con flautas.

Desde la dirección de la residencia San Martín de Porres agradecen a los alumnos el hacer sonreír a los mayores, y recordarles que la ilusión y el cariño sigue presente en estos días.

Alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada
Alumnos del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada. (CEDIDA POR SMP)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Los mayores de San Martín de Porres reciben la visita de los alumnos de los colegios Sagrado Corazón y García Siñeriz

[]

Los mayores de San Martín de Porres reciben la visita de los alumnos de los colegios Sagrado Corazón y García Siñeriz