Borrar
Las mayores de San Martín de Porres hacen torrijas SMP
Los mayores de San Martín de Porres vivieron su propia Semana Santa

Los mayores de San Martín de Porres vivieron su propia Semana Santa

SOCIEDAD ·

Trasladaron las distintas celebraciones típicas a la residencia con viacrucis, eucaristías, ramas de olivo o de palma, y hasta elaboraron sus propias torrijas

HOY MIAJADAS

Jueves, 13 de abril 2023, 22:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los mayores de la residencia San Martín de Porres vivieron su propia Semana Santa conmemorando la pasión de Cristo con distintas actividades.

Viacrucis, eucaristías cada domingo con Don Pedro, actividades desde que comenzó la Cuaresma, trasladando las distintas celebraciones típicas a la residencia. Ramas de olivo o de palma para bendecirlas el domingo de Ramos, viacrucis visual realizado por los residentes en el taller de destrezas manuales...

Además de poder disfrutar de La Pasión, que cada año se representa en la Iglesia de Santiago Apóstol, y que pudieron verla en su cine especial en una tarde muy emotiva y bonita para todos ellos.

Torrijas

Y como saben que en Miajadas no hay cosa que les guste más que los dulces típicos de estas fechas, se pusieron manos a la obra en el taller de cocina, donde realizaron unas torrijas que luego pudieron degustar todos lo que viven y trabajan en el centro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios