Borrar
Medalla al Mérito para Protección Civil de Miajadas

Medalla al Mérito para Protección Civil de Miajadas

VOLUNTARIADO ·

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Miajadas y el Ayuntamiento de la localidad, recibieron en Cáceres la Medalla al Mérito de reconocimiento del voluntariado

HOY MIAJADAS

Viernes, 24 de marzo 2023, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado sábado, 18 de marzo, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Miajadas, junto con el Ayuntamiento de la localidad, recibieron en Cáceres la Medalla al Mérito de reconocimiento del voluntariado.

La entrega tuvo lugar en el acto del Día de la Protección Civil en Extremadura. Un reconocimiento que recogió el alcalde Antonio Díaz Alías, en representación del Ayuntamiento, junto a Antonio Arroyo, Florencio Bravo y Agustín Capilla, que asistieron al evento en representación del grupo de Voluntarios de Protección Civil de Miajadas.

Desde el Ayuntamiento agradecen a la Junta de Extremadura «un más que merecido reconocimiento para todos los que integran este cuerpo de voluntarios, porque realizan una labor impecable en cada actividad y evento que se realiza en Miajadas de forma voluntaria, empleando su tiempo y esfuerzo desinteresadamente. Son un orgullo para Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios