Una de las clientas premiadas en la iniciativa de la pasada primavera / A.M.

El Mercado de Abastos celebra la primavera regalando plantas a sus clientes

Las compras superiores a 15 euros serán premiadas con una planta ornamental, un pequeño tagete o un clavel moro

Celia García
CELIA GARCÍA

El Mercado de Abastos de Miajadas celebra la primavera regalando una planta ornamental, un pequeño tagete o un clavel moro a los clientes que realicen compras superiores a 15 euros.

El objetivo de 'Celebra la primavera en tu Mercado de Abastos', que durará hasta el 14 de mayo o hasta agotar existencias, es dinamizar las compras en los establecimientos del mercado municipal, al mismo tiempo que sensibilizan a la ciudadanía sobre la importancia ambiental de las zonas verdes y sus elementos (vegetales y mobiliarios) y, sobretodo, llenar las calles y casas de plantas y flores en esta primavera.

El mercado, que ha sido decorado con plantas para la ocasión, pretende así mostrar tanto a residentes como visitantes la gran cantidad de productos frescos y de calidad que ofrecen.

Celebrar la primavera

El máximo será de una única planta por persona y por ticket de venta, independiente del importe de la compra y si realiza un consumo en más de un establecimiento adherido.

La iniciativa surge con la llegada de la primavera, con el comienzo del buen tiempo, con las ganas de renovación y de dejar atrás el invierno. Por ello, desde la Concejalía de Comercio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Miajadas, en colaboración con ACOMIC, han puesto en marcha esta nueva campaña de dinamización comercial, para apoyar a la economía local.