Un Mercado de Abastos innovador en el corazón de Miajadas
COMERCIO Y TECNOLOGÍAS ·
Cuenta con 12 puestos comerciales y dispone de smart lockers, taquillas refrigeradas, pantallas digitales y un espacio 'coworking'Miajadas cuenta con un Mercado de Abastos innovador en pleno corazón de la localidad.
Tras las obras de renovación y modernización con el proyecto 'Miajadas, Mercado Digital Abierto', este espacio tradicional se ha transformado con tecnología avanzada: smart lockers, pantallas digitales y zonas para eventos comunitarios.
El modernizado mercado cuenta con 12 puestos comerciales en la planta baja y está dotado de una serie de soluciones avanzadas como smart lockers, taquillas refrigeradas, tótems con pantallas digitales, sistema de pantallas promocionales de última generación, y en la primera planta hay un espacio denominado 'coworking', donde se llevarán a cabo eventos y jornadas.
Servicios
Entre los principales avances implementados destacan los smart lockers y taquillas refrigeradas, soluciones especialmente diseñadas para facilitar la recogida de productos en el propio mercado. Estas taquillas permiten a los comerciantes almacenar productos en condiciones óptimas y a los usuarios/as recoger sus compras en cualquier momento, ajustándose así a las necesidades y horarios de los clientes. Estas instalaciones no solo mejoran la comodidad y seguridad, sino que fomentan el consumo local, haciendo del Mercado de Abastos un punto de referencia moderno.
Además, se han instalado tótems interactivos con pantallas digitales en el interior y un sistema de pantallas promocionales de vídeo en el exterior, que permitirán a los comercios y al Ayuntamiento difundir información, promociones y actividades en tiempo real. Esta tecnología ofrece a los visitantes una experiencia interactiva y atractiva, y brinda a los negocios locales una plataforma de marketing para conectar con su público de manera eficaz.
Otra de las novedades más destacadas es la habilitación de espacios con equipamiento mobiliario para eventos y jornadas en la planta superior del edificio. Esta zona ofrecerá un lugar moderno y cómodo para la realización de actividades que promuevan la cultura local, la gastronomía y el comercio de proximidad, ampliando así la funcionalidad del Mercado de Abastos como un punto de encuentro comunitario.
Habrá además un servicio de control de flujos que llevará a cabo un conteo y la monitorización de la participación, uso, y horarios de afluencia, para que los negocios del mercado tengan más información del funcionamiento y se pueda mejorar la experiencia de los clientes.
Está previsto que las instalaciones se abran al público a partir de la segunda quincena de enero de 2025.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.