Miajadas acoge las I Jornadas de Teatro e Igualdad de Género

Miajadas acoge las I Jornadas de Teatro e Igualdad de Género

Tendrán lugar los días 28 de septiembre en Montánchez y el 19 de octubre en Miajadas

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

La Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura (FATEX) organizará en Miajadas las primeras Jornadas de Teatro e Igualdad de Género, actividad que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la localidad miajadeña.

Antes, el 28 de septiembre, estas jornadas se desarrollarán en la localidad cacereña de Montánchez y dentro de las actividades que se tiene previsto llevar a cabo se encuentran algunas representaciones teatrales por distintos grupos de la organización como Batilo, De la Burla, Meaxadas Teatro o Espacio Trece.

Asimismo, dichas actividades se desarrollarán desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en la Casa de Cultura 'Massa Solís'. Así, a las diez de la mañana será la presentación del acto, y a partir de las diez y media tendrán lugar varias ponencias que tratarán la inclusión a través del teatro y cuyos ponentes serán Toni Álvarez, Marce Solís y Elena Miguel.

A las 12 del mediodía se pondrán en común los distintos puntos de vista a través de una mesa redonda en la que también se tratará la inclusión a través del teatro. Ya a la una de la tarde se realizará una muestra teatral a cargo de los distintos grupos de la organización.