Borrar
Miajadas acogió su III desfile benéfico a favor de 'ELA Extremadura'

Miajadas acogió su III desfile benéfico a favor de 'ELA Extremadura'

ELA EXTREMADURA ·

Las alumnas del curso de Corte y Confección de la Universidad Popular mostraron sus creaciones, consistentes en trajes de señora, vestidos de fiesta, moda infantil, complementos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2024, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pabellón municipal acogió el pasado viernes, 28 de junio, su tercer desfile benéfico 'ConócELA Miajadas' a favor de la Asociación 'ELA Extremadura', como contribución en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa y sin cura que requiere de cuidados constantes y mucha atención médica.

El evento nocturno, que en principio iba a realizarse en el Parque de los Mártires pero cambió de ubicación por las lluvias, consistió en un desfile realizado por las alumnas del curso de Corte y Confección de la Universidad Popular.

En este espacio mostraron sus creaciones, consistentes en trajes de señora, vestidos de fiesta, moda infantil, complementos y diversos diseños artesanales.

Estuvo amenizado por una actuación musical a cargo del artista amateur Víctor Rena, y al final del espectáculo hubo un sorteo final en el que se podía participar con el número de la entrada.

El objetivo es ayudar a la asociación extremeña y dar visibilidad a la ELA, y así poder seguir prestando servicios a los afectados e invertir en proyectos de investigación.

Luz por la ELA

Por otro lado, al igual que años anteriores, el día 21 de junio, Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, el edificio CET se iluminó de color verde como símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

La Asociación ELA Extremadura estuvo presente en la 'shopping night' celebrada esa misma noche por los comerciantes de la localidad. Dispuso de un stand informativo en la Plaza de España, que además sirvió como punto de venta de entradas para el desfile.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios