Miajadas estará expuesto en la Plaza Mayor de Cáceres el 3 de junio / TURISMO DE CÁCERES

Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas estarán presentes en el encuentro 'JATO' de Cáceres

El Ayuntamiento ha dispuesto un autobús gratuito que saldrá por la mañana desde Miajadas y regresará por la noche de Cáceres

Celia García
CELIA GARCÍA

Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas estarán presentes en el encuentro 'JATO', que se realizará en pleno corazón de la ciudad monumental de Cáceres del 3 al 5 de junio.

Jato, organizado por la Diputación Provincial de Cáceres, es un encuentro para mostrar las oportunidades que atesora el medio rural de la provincia de Cáceres y las posibilidades de empleo y calidad de vida que ofrece a su población.

Habrá demostraciones de artesanía, degustaciones, pequeñas presentaciones de algunas de las festividades más típicas de cada uno de los territorios… Un modelo rural en el que tradición, protección ambiental, salud, bienestar, formación, modernidad, competitividad empresarial, calidad en las infraestructuras y adaptación a los cambios y necesidades personales y profesionales van muy estrechamente ligados.

En el caso del stand de Miajadas y pedanías estará expuesto el viernes 3 de junio en horario de 17:00 a 21:00 horas en la Plaza Mayor de Cáceres.

Autobús gratis

El Ayuntamiento de Miajadas ha puesto a disposición un autobús gratuito que tendrá salida ese mismo viernes, a las 11:00, desde Miajadas. La salida será desde la parada de la calle San Andrés (Traseras del Centro Cívico Antiguo Matadero), y la vuelta de Cáceres será a las 21:00, en el lugar donde se acuerde con el conductor del autobús.

Las plazas son limitadas y pueden reservarse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXtDsd-ar1BbdrZGbu8WGNfGm3M0qgv2fP2FS3BpfIf8b-yw/viewform?usp=send_form