Borrar
Miajadas estará un año más en Jato, Cáceres, del 17 al 19 de mayo

Miajadas estará un año más en Jato, Cáceres, del 17 al 19 de mayo

TIERRA, COSTUMBRES Y ARTESANÍA ·

Habrá artesanía, cocina en vivo, talleres infantiles, arte urbano, un desfile de moda artesana y conciertos

HOY MIAJADAS

Jueves, 16 de mayo 2024, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miajadas estará un año más en Jato, en la ciudad monumental de Cáceres, desde mañana viernes 17 hasta el domingo 19 de mayo.

Jato, organizado por la Diputación Provincial de Cáceres, es un encuentro para mostrar las oportunidades que atesora el medio rural de la provincia de Cáceres y las posibilidades de empleo y calidad de vida que ofrece a su población, basados en el bienestar y la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

Habrá artesanía, cocina en vivo, talleres infantiles, arte urbano en diferentes espacios de la ciudad monumental, un desfile de moda artesana de la provincia y conciertos.

El Ayuntamiento de Miajadas recuerda a las personas apuntadas al bus que la salida será desde la parada de la C/ San Andrés (Traseras del Centro Cívico Antiguo Matadero) a las 9:00 horas. La vuelta de Cáceres será a las 17:00 horas, en el lugar donde se acuerde con el conductor del autobús.

Pueden encontrar toda la información de Jato, organizado por la Diputación Provincial de Cáceres, en https://jatoprovinciadecaceres.es/programa-2024/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios