Borrar
«De Miajadas me atrae que la gente es muy emprendedora y se apoya mucho entre sí»
BBVA CREANDO OPORTUNIDADES

«De Miajadas me atrae que la gente es muy emprendedora y se apoya mucho entre sí»

Lleva más de cinco años en Miajadas y, aunque de Valencia de Alcántara, se siente una miajadeña más, como sus hijos. Su trabajo le llena de satisfacción en buena parte por el trato de confianza que tiene con sus clientes.

Jueves, 25 de junio 2020

–¿Dónde nació y qué formación y trayectoria profesional ha tenido hasta llegar a su cargo actual en Miajadas?

–Natural de Valencia de Alcántara , soy diplomada en Ciencias empresariales y financieras y licenciada en Ciencias Acturiales y financieras desde el año 2005 que terminé mis estudios. En noviembre de este mismo año comencé a trabajar en esta gran entidad. Mi trayectoria profesional comenzó en Zarza de Alange como gestor operativo , pasando después por Alburquerque y Zorita hasta llegar a Miajadas donde trabajo desde casi 6 años.

–¿Cómo fue recibida en Miajadas?

–Puedo decir que desde el principio me sentí querida en la localidad. Normalmente, en el primer contacto cuando llegas a una oficina y los clientes se encuentran ante una persona que no conocen y a la que deben contar todo de nuevo pueden, ser en algún caso reticentes, aunque no tardé mucho en ganarme su confianza y aprecio.

–¿Qué fue lo que más le llamó la atención de Miajadas?

–De Miajadas me llamó y me llama a día de hoy mucho la atención es que hay gente muy emprendedora, con muchas ganas de que dicha localidad crezca, y además los miajadeños son gente que se apoyan mucho y que siempre están fomentando el consumo local ayudando con ello a la prosperar a la localidad y a su gente.

–¿Qué es lo que más le atrae de su trabajo?

–Lo que más me gusta de mi trabajo es la cercanía con mis clientes, que sepan que estoy ahí cuando necesitan algo. Y el sentirme parte de la solución a sus problemas. Cada día este es mi propósito y mi mayor recompensa cuando lo consigo.

–Es de imaginar que cuando llegó a Miajadas traía unas ideas sobre cómo sería su trabajo aquí, su relación con los clientes, con esta localidad. ¿Se han cumplido esas ideas, la realidad las ha mejorado o no?

–Llegué a Miajadas con muchas ganas de sentirme a gusto con mi trabajo y mis nuevos clientes, ya que siempre antes había estado cómoda en mis anteriores destinos y en Miajadas no podía ser diferente. La realidad sin lugar a dudas ha mejorado mis expectativas, ya que no sólo vivo en Miajadas, sino que aquí han nacido mis dos hijos, y Miajadas forma ya parte de nuestras vidas para siempre, así como nosotros nos sentimos parte de la localidad.

–¿Cuál sería la opinión de los vecinos sobre el BBVA que más le gustaría que tuvieran?

–Que en el BBVA somos personas cercanas, dispuestas a dar soluciones y a hacerle accesible la entidad cuando la necesiten. Estas sencillas palabras transmiten lo que me gustaría que sintieran mis clientes.

–¿Está lejos o cerca de que los vecinos piensen del BBVA lo que a usted le gustaría?

–Creo que nos ven como gente bastante empática y cercana o eso es lo que mis clientes me trasmiten. De hecho en los meses vividos recientemente, salvo el tiempo que he estado de baja, he intentado estar más cerca que nunca de mis clientes, contactando con ellos para ver cómo estaban, cómo se encontraban y si necesitan algo. Quería que supieran que Loli estaba ahí para ellos.

– ¿Cómo ha sido el BBVA útil a sus clientes durante el confinamiento?

–Creo que gracias al avance digital que hemos llevado a cabo en estos últimos años, la entidad ha estado muy cerca de todos sus clientes y de sus necesidades, no obstante además la oficina ha seguido abierta para todo el que necesitara algo irresoluble en remoto durante el confinamiento.

–¿Cree que la relación de los clientes con el banco va a cambiar a partir de la crisis sanitaria?

–Los clientes al navegar en la web o en la app son más conscientes de todas sus funcionalidades, sin embargo creo que en Miajadas los clientes valoran más la relación personal y el trato directo con nosotras.

–¿Cree que, en relación a su actividad, podemos sacar algo bueno de esasituación? ¿Podemos sacar algo bueno de todo lo vivido?

–Nosotros somos un sector estratégico y día a hemos trabajando para intentar resolver las necesidades e inquietudes de todos nuestro clientes. Además hemos intentado estar desde el principio ayudando a los mismos con las distintas soluciones disponibles. En términos de solidaridad, clientes, empleados y entidad se han volcado en ayudar a las familias y personas más vulnerables, y con esto se demuestra que arrimando todos el hombro y remando en la misma dirección conseguimos una vez más superar situaciones tan críticas como la vivida y seguir adelante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «De Miajadas me atrae que la gente es muy emprendedora y se apoya mucho entre sí»