Miajadas celebra su 'VIII Marcha popular de la mujer' el sábado 4 de marzo
sociedad ·
Las participantes que no dispongan de dorsal y camiseta también podrán adquirirlas mañana en la Plaza de Españasociedad ·
Las participantes que no dispongan de dorsal y camiseta también podrán adquirirlas mañana en la Plaza de EspañaNecesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Viernes, 3 de marzo 2023, 19:32
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Mañana sábado, 4 de marzo, Miajadas celebra su 'VIII Marcha popular de la mujer', en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
La salida tendrá lugar desde la Plaza de España a las 11:00 horas. Previamente habrá un saluda del alcalde de Miajadas y un saluda de la Diputada provincial, de Políticas Sociales de la Diputación de Cáceres, Amelia Molero Fragoso, así como la lectura del manifiesto por una representante de las asociaciones de mujeres.
Las participantes que aún no dispongan de dorsal y camiseta también podrán adquirirlas mañana sábado en la Plaza de España (siempre y cuando queden existencias), con un donativo de 5 euros, que irá favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Tras salir de la plaza, recorrerán la Calle Real, Avda. Cruz de los Pajares hasta el Hotel Triana, para dar la vuelta en la misma Avda. García Siñeriz, hasta la calle Pozo Hondo, Avda. Trujillo y llegada de nuevo a la Plaza de España.
A las 12:00 horas habrá una Master class de Zumba en la Plaza de España. Una vez finalizada la clase de zumba, se celebrará el sorteo de una bicicleta entre todos los participantes de la marcha, que habrán depositado el dorsal en una urna al finalizar la marcha. El dorsal ganador deberá estar presente en el momento del sorteo, de lo contrario procederán a extraer otro número.
Asimismo, mañana se mostrarán en diferentes stands en la Plaza de España los trabajos que realizan en las diferentes asociaciones de mujeres.
Ya por la noche, a las 21:30 horas, se proyectará en la Casa de la Cultura la película 'Los cinco lobitos'. «Amaia acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, nunca dejará de ser hija».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.