Borrar
Una de las comparsas de la Convivencia Carnavalera de Miajadas el pasado año 2023 C.G.F.
Miajadas celebrará su VI Convivencia Carnavalera 'Vegas Altas'

Miajadas celebrará su VI Convivencia Carnavalera 'Vegas Altas'

CARNAVAL ·

El Ayuntamiento concederá cuantiosos premios a las distintas comparsas participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de febrero 2024, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Parece que la samba se ha marchado, pero el sonido de los tambores aún resuena en Miajadas, y es que la localidad no dirá adiós al Carnaval hasta el 9 de marzo, con su VI Convivencia Carnavalera 'Vegas Altas'.

El Ayuntamiento concederá a cada comparsa participante en el Carnaval de Badajoz una subvención máxima de 500 euros, y se entregará un premio adicional de 200 euros a cada grupo que supere los 150 componentes. Si la comparsa cuenta además con un carro de música en vivo dispondrá de una subvención de 250 euros.

Aquellas comparsas que no hayan participado en el Carnaval de Badajoz recibirán una subvención por un importe inferior, en función del número de miembros.

Además, se obsequiará a las siguientes categorías: a la mejor música, la mejor coreografía, el mejor maquillaje, el mejor traje, la comparsa más numerosa, la mejor comparsa, el mejor complemento, y el mejor gorro. Se podrán hacer dos o tres menciones más de premios compartidos.

Además, al finalizar el desfile por las calles de Miajadas, y tras la entrega de premios, la fiesta continuará en la carpa con los Djs invitados Luis Collado & Kino Romero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios