Miajadas celebrará la Semana Joven del dos al seis de julio

Actividades de la Semana Joven de 2018 /RTVM
Actividades de la Semana Joven de 2018 / RTVM

Un año más habrá actividades deportivas, un festival de música y hasta un tren turístico para transportar a los asistentes

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento de Miajadas ha dado a conocer el calendario de actividades con motivo de la Semana Joven que se celebrará del dos al seis de julio, cinco días cargados de actividades en los que los jóvenes de la localidad serán los grandes protagonistas.

A partir del martes día dos de julio darán comienzo las diversas actividades que se han preparado desde la Concejalía de Juventud, arrancando con la fiesta de la espuma, una actividad que arrancará el martes a las ocho de la tarde en el Estadio Municipal para dar el pistoletazo de salida a esta Semana Joven.

Serán cinco días con actividades muy diversas, tanto de ocio como deportivas, con el fin de dinamizar la juventud local de Miajadas. Así, en el ámbito deportivo han preparado un torneo de baloncesto de diversas categorías para el miércoles o una entretenida tarde con canoas en la Laguna Nueva el próximo jueves cuatro de julio de siete de la tarde a nueve de la noche.

Para finalizar la Semana Joven tendrá lugar el Festival Tomate Rock, en el que diversos grupos harán las delicias del público asistente en el Parque de los Mártires el sábado seis de julio a partir de las diez de la noche. Además, para facilitar el transporte de los asistentes al festival, el Ayuntamiento pondrá a disposición un 'Festitrén', que hará un recorrido por la localidad haciendo diversas paradas para recoger a las personas que deseen acudir al festival. Este tren turístico tendrá un horario de diez de la noche a cuatro de la mañana.