Borrar
Teresa Pintado, directora del CEIP García Siñeriz y miembro del Jurado A.M.
Miajadas celebró de forma virtual la Gala de premios del 'XVII Certamen de Relato Corto y XVI Certamen de Poesía'

Miajadas celebró de forma virtual la Gala de premios del 'XVII Certamen de Relato Corto y XVI Certamen de Poesía'

cultura ·

El ganador de la modalidad de Relato corto ha sido Joaquín Correa Blanco con su obra 'Moira', mientras que en la modalidad de Poesía el primer premio ha ido a Esteban Torres Sagra con 'Silencio de Blanca'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de abril 2021, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miajadas celebró por primera vez de forma virtual la Gala de entrega de premios del 'XVII Certamen de Relato Corto y XVI Certamen de Poesía', que fue acogida en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís.

Este año la modalidad de Relato corto ha tenido como ganador a Joaquín Correa Blanco con su obra 'Moira', que pueden leer en Relato corto 'Moira', el segundo premio ha ido a manos de Ernesto Tubías Landera y su obra 'El Olivo' y el ganador del Accésit ha sido Manuel Felipe Llanos Sánchez, con 'Nosara, Una princesa de leyenda'.

En la modalidad de Poesía, el ganador ha sido Esteban Torres Sagra con 'Silencio de Blanca' que pueden leer en Poesía 'Silencio de Blanca', mientras que el segundo premio ha sido para Alfonso Sergio Barragán Rincón con 'Nostalgias'. El Accésit ha quedado desierto.

Los primeros premios han sido dotados con 600 euros cada uno, los segundos premios con 300 euros cada uno, del mismo modo que el Accésit.

La gala virtual estuvo presidida por Gloria Esteban, concejala de Cultura y Educación, que agradece la labor del jurado y la gran participación obtenida, e invita a los escritores a seguir participando en futuras ediciones. Vídeo Gala Virtual XVII Certamen de Relato corto y XVI Poesía

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios