Borrar
Desfile de modelos en plena calle. C.G.F.
Miajadas se convertirá en la capital de la moda el 12 de abril

Miajadas se convertirá en la capital de la moda el 12 de abril

MODA ·

Se llevará a cabo un desfile a pie de calle, con el fin de dar visibilidad a las empresas locales y mostrar las propuestas de la temporada primavera-verano de sus tiendas

HOY MIAJADAS

Lunes, 8 de abril 2024, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo viernes, 12 de abril, Miajadas se convertirá en la capital de la moda. El estilo, la elegancia y la moda pasearán por el centro de la localidad.

Mediante la iniciativa 'Miajadas está de moda', la concejalía de Comercio y Acomic pretenden convertir el pueblo en un escaparate del talento.

Para ello, se llevará a cabo el primer desfile a pie de calle en la localidad, con el fin de acercar el comercio local a todos los públicos, dar visibilidad a las empresas locales y mostrar las propuestas de la temporada primavera-verano de sus tiendas.

A esta iniciativa se han unido siete establecimientos para mostrar al público sus conjuntos: Modas Loal, Linea 4.0., Woman`s Boutique, G+G Tallas Grandes, Arte Floral LUZ-MA, Anabel Moda Infantil y Pecados Complementos. Presentarán principalmente moda senior femenina, senior masculina, juvenil mujer, juvenil hombre, curvy e infantil.

Ropa y complementos

Los modelos que desfilarán mostrando la ropa y complementos, de ambos géneros y distintas edades, serán vecinos de Miajadas que han querido prestar su apoyo y compromiso al comercio local.

La pasarela también contará con algunas sorpresas y actuaciones que se integrarán dentro del evento, siempre enfocadas a fomentar el comercio de proximidad y la gastronomía local.

El corazón de Miajadas se llenará de glamour y creatividad con esta pasarela, que se ubicará concretamente en la Plaza de España. El desfile será gratuito, y dará comienzo a las 19.00 horas, extendiéndose hasta las 21.00 horas aproximadamente.

La pasarela en la calle

Y es que las iniciativas de sacar la pasarela a la calle se han extendido por todos los rincones del mundo, desde París y New York, pasando por Singapur, hasta llegar a localidades más pequeñas como Don Benito o Miajadas.

La Concejala de Comercio, Isabel Ruiz Correyero, ha querido reiterar el compromiso del Ayuntamiento con el comercio local: «Estamos trabajando para potenciar y poner en valor el comercio de la localidad a través de acciones como esta. En esta ocasión, lo hacemos bajo la marca de 'Miajadas, Centro Comercial de la Comarca', que representan a todo el tejido comercial y empresarial de nuestra localidad, tanto asociados como no asociados».

Esta iniciativa cuenta además con la financiación de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura y Fondos Feder, a través de la ayuda para el fomento del comercio a través de acciones agrupadas de dinamización comercial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios