Borrar
Miajadas se convierte en la ciudad del Monopoly repartiendo premios esta Navidad

Miajadas se convierte en la ciudad del Monopoly repartiendo premios esta Navidad

COMERCIO Y NAVIDAD ·

La iniciativa pertenece a la campaña de promoción, dinamización y fomento del comercio local en Miajadas denominada 'Vive la Navidad en tu comercio local'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 22:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miajadas se convierte en la ciudad del Monopoly repartiendo premios esta Navidad con la campaña '¡Juega Miajadas!', impulsada por el Ayuntamiento con los comercios locales.

La iniciativa pertenece a la campaña de promoción, dinamización y fomento del comercio local en Miajadas denominada 'Vive la Navidad en tu comercio local'.

Como si se tratase del popular juego del Monopoly, la Concejalía de Comercio ha diseñado un tablero con 39 comercios del municipio. Para jugar, los clientes que realicen compras superiores a 10 euros, del 12 de diciembre de 2023 al 8 de enero de 2024, obtendrán tarjetas de rasca y gana.

39 establecimientos

Un total de 39 establecimientos de Miajadas van a poner a disposición de sus clientes 60 tableros de juego, 2.000 flyers informativos y un total de 5.000 tarjetas rasca y gana. Además, durante estos días se instalarán unos tableros de juego en gran tamaño en la zona de comercio para incentivar a los vecinos a jugar y comprar en la localidad.

Estos rascas darán opción a conseguir premios directos en los propios establecimientos y premios especiales para aquellos clientes que obtengan las tarjetas con la combinación correcta de tres comercios del mismo color, según el tablero de juego.

Premios

Entre los premios habrá especiales y directos. Los nueve premios especiales serán aportados por el Ayuntamiento de Miajadas para quienes consigan las tarjetas con la combinación correctas de tres comercios del mismo color especiales o directos en las empresas adheridas a esta promoción. Consistirán en un smartphone, un robot aspirador, un televisor de 32» Smart TV, una bicicleta y cinco cestas de productos extremeños.

Entre los premios aportados de forma directa por los comercios adheridos de la promoción habrá más de 40 productos.

Para canjear los premios especiales, el cliente deberá presentar la tarjeta con la combinación correcta de los tres comercios que se encuentran en las casillas del tablero del mismo color en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas, previa presentación de ticket de compra correspondiente, datos de identificación y declaración jurada de estar al corriente con sus obligaciones tributarias, Seguridad Social y Hacienda Municipal. La entrega de los premios especiales se hará en acto público el día 12 de enero de 2024.

Los premios directos se canjearán hasta el 22 de enero de 2024 en el mismo establecimiento que otorgó la tarjeta ganadora, previa presentación de ticket de compra y de tarjeta ganadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios