Miajadas se enorgullece de los kilos que llegan con la Navidad… kilos de solidaridad

solidaridad ·

Bajo el lema «Donar un poco, para ayudar mucho» piden colaboración en la campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene-limpieza para personas en situación de vulnerabilidad

Domingo, 11 de diciembre 2022, 22:07

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca organiza la campaña solidaria «Kilos de solidaridad en el comercio local» de Miajadas.

Durante todo este mes de diciembre, y hasta el 9 enero, se está llevando a cabo una recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene-limpieza para personas en situación de vulnerabilidad en la localidad. Esta edición tiene como entidad beneficiaria a Cáritas Miajadas.

Desde la asociación recuerdan que hay muchas familias que están pasando por momentos duros: «Sabemos de las dificultades que tienen muchas personas para alimentarse, una situación que se agrava todavía más con la subida de precios, como la luz y especialmente la cesta de la compra. A todos nos cuesta más todo, y ayudarnos es ser solidarios. Existen familias que están pasando serios problemas para llevar alimentos o productos básicos a sus hogares, por ello es necesario que todos aportemos en la medida de nuestras posibilidades una pequeña ayuda en forma de alimento».

Puntos de recogida

La iniciativa cuenta con siete puntos de recogida en Miajadas para que todas las personas que lo deseen, dentro de sus posibilidades económicas, puedan donar productos no perecederos: Carnicería Acero Avís, Carnicería Antonio Caro, Carnicería Patricio Pérez, De Amapolas a Romero, El Bartolo Extremeño, Herbolario El Agave y Perfumería Superdroma Miajadas.

Se pueden donar conservas de pescado, verduras o carne, legumbres, pastas, arroz, entre las más básicas y productos de higiene/limpieza, como lavavajillas, jabón, champú, gel., entre otras muchas.

Por ello Acomic, con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y Diputación de Cáceres, invitan a clientes, familiares y amigos a participar «donando un poco, para ayudar mucho».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad