Momento del encendido del gran árbol de Navidad instalado en la Plaza de España de Miajadas C.G.F.
Miajadas ilumina sus calles para dar la bienvenida a la Navidad, a pesar de la lluvia
festejos ·
Este año han sido los componentes de la asociación 'Miajadas Incluye' los encargados de poner esa sonrisa en la cara de las decenas de vecinos que se habían aglomerado en la Plaza de España ataviados con paraguas y abrigos
Ya son muchas las localidades que han dado la bienvenida a la Navidad, y Miajadas no quería quedarse atrás, quería iluminar sus calles ya para que la magia de estas fechas tan especiales no tarde en llegar, y ni tan siquiera la lluvia de anoche lo impidió.
Este año han sido los componentes de la asociación 'Miajadas Incluye' los encargados de poner esa sonrisa en la cara de las decenas de vecinos que se habían aglomerado en la Plaza de España.
Primero fue el gran árbol de luces de Navidad de Laura Otero ubicado en la plaza, e inmediatamente siguieron las luces de la fachada del ayuntamiento y todas las guirnaldas repartidas por las calles de la localidad las que llevaron la ilusión a los rostros de los allí presentes, tanto de los pequeños como de los mayores.
Para los amantes de la Navidad, las condiciones meteorológicas no importan
Los vecinos ya se habían preparado para la lluvia y el frío, ataviados con paraguas y abrigos, dispuestos a volver a vivir ese momento mágico. Y, aunque se puede pensar que esta postal es más deslucida que una noche despejada, algo cierto, para los amantes de la Navidad las condiciones meteorológicas no importan. Galería completa de fotografías
De hecho, las actividades previas organizadas durante la tarde ya habían previsto las lluvias, por lo que se llevaron a cabo en la casa de la cultura. Los pequeños miajadeños estuvieron acompañados desde las 18:30 por las hermanas Elsa y Anna de Frozen, y con las que pudieron hacerse una foto de recuerdo.
Seguidamente, a las 19:30, la Banda Municipal de Música deleitó a vecinos y visitantes con villancicos navideños en la Casa de Cultura para, acto seguido, trasladarse todos hasta la Plaza de España acompañados de la Estrella de Navidad, donde esperaba el resto de vecinos para llevar a cabo el encendido del alumbrado navideño.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.