Borrar
Miajadas inaugura hoy su encendido navideño

Miajadas inaugura hoy su encendido navideño

NAVIDAD ·

Luz, música y chocolate caliente para dar la bienvenida a la época más familiar

HOY MIAJADAS

Martes, 5 de diciembre 2023, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy martes 5 de diciembre, a las 20:00, Miajadas inaugura su encendido navideño 2023, y lo hará con más adornos que años anteriores.

Un total de 186.200 puntos de led distribuidos por Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas para que más barrios y calles cuenten con adornos navideños e iluminación.

De 18.00 a 19.00 horas se está llevando a cabo un pintacaras navideño, y a las 19.30 horas comenzará el pasacalles de la Banda Municipal de Miajadas, acompañado de las hermanas Elsa y Anna, de «Frozen».

Ya a las 20.00 horas tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño, que este año estará a cargo de la asociación AfibroMiajadas.

A continuación del encendido, en la Casa de la Cultura, habrá chocolate con churros para todos, amenizado por la asociación VIOLINEX y, tras ellos, el grupo de Coros y Danzas «La Dehesilla» deleitará a los asistentes con villancicos.

Qué mejor forma de comenzar la Navidad que con luz, música y un buen chocolate caliente, dando la bienvenida a la época más familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios