Primera Jornada de convivencia de 'Miajadas Incluye' / M.I.

Miajadas Incluye disfruta de su primera convivencia

Los Veteranos del Club Deportivo Talleres Anglo han puesto en marcha un partido benéfico frente a los Veteranos de la Selección Extremeña

REDACCIÓN

La asociación miajadeña 'Miajadas Incluye' disfrutó de su primera convivencia. El día más especial, dicen, desde su creación.

En este día pudieron por fin ponerse nombres y caras y tomar contacto entre todos ellos. Bailaron, rieron, jugaron, se maquillaron, y, sobre todo, se divirtieron.

Un emocionante día donde prevaleció una sensación general: «Nos hacíamos muchísima falta y le hacemos mucha falta a muchas familias», explican desde la asociación.

La asociación cuenta ya con 160 socios, y está formada no sólo por personas con discapacidad, diversidad funcional y enfermedades raras, y sus familias, sino también cualquier persona que quiere y quiera colaborar en conseguirles una vida lo más completa y digna posible en su pueblo, garantizarles la mejor calidad de vida en definitiva.

Todos volcados con ellos

El Ayuntamiento de la localidad les cedió el espacio para la celebración, Catering Pianno les regaló el café, El Jardín de la galleta les endulzó el día con sus pasteles y tartas, y las monitoras de animación jugaron con pequeños y mayores, charlaron con los jóvenes y les enseñaron distintas coreografías.

Toda la localidad se está volcando con la asociación, que apenas lleva unos meses de andadura y ha resultado un gran soplo de energía y aire fresco.

Entre las personas que quieren involucrarse en este hermoso proyecto, destacan los Veteranos del Club Deportivo Talleres Anglo, que han organizado un partido benéfico para el 6 de diciembre frente a los Veteranos de la Selección Extremeña, y cuya recaudación irá a favor de la asociación.